MSC CRUCEROS ROSARIO - CRUCEROS POR BRASIL - PROMOCIONES - PRONTO PAGO


MSC CRUCEROS, MSC POESIA, MSC ORCHESTRA, CRUCEROS POR BRASIL, PROMOCIONES EN CRUCEROS.



SUDAMÉRICA 2014/2015

CHEERS! Bebidas ilimitadas para las comidas **

- Cheers! Adulto (por día) Selección de vinos de MSC ilimitado (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.
U$S 23 *

- Cheers! Niño (por día) Gaseosas y agua mineral ilimitada durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.
U$S 13 *


MORE FOR LESS CLASSIC : ALL INCLUSIVE CLASSIC, bebidas ilimitadas **

- “MORE FOR LESS” PARA ADULTOS
Servido en bares, restaurantes principales y temáticos: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata y bebidas energéticas hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas en lata, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 45 *

No incluye vinos en botella, vinos espumantes ni champagne, minibar, room service, bebidas servidas en vasos souvenir, cigarros y cigarrillos, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos. Algunas bebidas de la lista del bar y de vinos están excluidas, indicadas con un asterisco.

- “MORE FOR LESS” PARA MENORES
Servido en bares, restaurantes principales y restaurantes temáticos: gaseosas, agua mineral, jugo de frutas en lata, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente) y cócteles sin alcohol hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). Y batidos y helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 23 *

No incluye bebidas alcohólicas, cigarros y cigarrillos, minibar, room service, bebidas servidas en vasos souvenir, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos. Algunas bebidas de la lista del bar están excluidas, indicadas con un asterisco.

Nota: las bebidas que tengan un valor superior al establecido en los importes de cada paquete de bebidas serán facturados aparte.

MORE FOR LESS PREMIUM: ALL INCLUSIVE PREMIUM, bebidas ilimitadas **

- “MORE FOR LESS” PARA ADULTOS
Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluido vino (del menú “por copa”), gaseosas, agua mineral y todas las bebidas del bar (incl. licores premium), bebidas del minibar y agua mineral de la cabina, y todos los artículos de la heladería y la pastelería.
U$S 61 *

No incluye vinos en botella, vinos espumantes ni champagne, bebidas servidas en vasos souvenir, cigarros y cigarrillos, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos.


- “MORE FOR LESS” PARA MENORES
Bebidas sin alcohol a discreción del bar (incl. bebidas energéticas, jugos, agua mineral, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos), y todos los artículos de la Heladería y la pastelería.
U$S 31 *

No incluye bebidas alcohólicas, cigarros y cigarrillos, minibar, room service, bebidas servidas en vasos souvenir, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos. Algunas bebidas de la lista del bar están excluidas, indicadas con un asterisco.


MORE FOR LESS – ESCAPE PASS
Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 84 *


MORE FOR LESS – ZERO PROOF PASS
Consumo limitado de 18 bebidas sin alcohol servido en bar, restaurantes principales y en buffet: bebidas sin alcohol (incl. gaseosas, jugos, agua mineral, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 42 *

PAQUETES DE VINOS

- CLÁSICO. 4 vinos: 1 blanco y 3 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.
U$S 79 *

- SUPERIOR. 7 vinos: 2 blancos y 5 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.
U$S 139 *


PAQUETE DE CERVEZA
21 cervezas (330 ml). La selección será confirmada a bordo.
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares.
U$S 66 *

PAQUETE DE AGUA
21 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares.
U$S 37 *

PAQUETE DE GASEOSAS/JUGOS
Aquellos que prefieran bebidas sin alcohol podrán escoger un paquete con 21 gaseosas en lata o jugos de fruta envasados.
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares.
U$S 50 *

PAQUETE DE CAFÉ
15 cafés, incluye cappuccino, café con leche, espresso, bebidas a base de café no alcohólicas y café frozen.
U$S 31 *


*Esta es solamente una selección de los paquetes que puede adquirir al momento de efectuar la reserva. La tarifa no incluye la percepción RG 3550. Los precios son válidos únicamente para la temporada de Sudamérica 2014/2015 a bordo del MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa cuyos paquetes sean contratados entre el 01/04/14 y el 30/06/14 o hasta agotar stock de 50 paquetes. ** Paquetes “All Inclusive” vigente para cruceros por Sudamérica y Caribe. Deben ser reservados para todos los huéspedes que integran la misma cabina, o simplemente viajan juntos y que desean compartir la misma mesa, incluyendo los menores que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para los bebés (0-3 años). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto para el día de desembarque. Es de uso personal e intransferible, y válido para solicitar un pedido por vez (un consumo por pedido). El abuso de los términos y condiciones de los paquetes all-inclusive puede incurrir en la suspensión del servicio y el no reintegro de los días restantes. Promoción vigente del 01/04/14 y el 30/06/14 o hasta agotar disponibilidad de 50 paquetes por salida.

 MEDITERRÁNEO, NORTE DE EUROPA, ISLAS CANARIAS Y MARRUECOS, SUDÁFRICA Y EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 2014/2015 

CHEERS! (Bebidas ilimitadas para las comidas**)

- CHEERS! PARA ADULTOS
Consumo ilimitado de una selección de bebidas con y sin alcohol, incluido vino (a elegir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza de barril, gaseosas y agua mineral durante la comida y cena.
El paquete es válido para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días. El paquete se debe reservar por todos los ocupantes del mismo camarote o por pasajeros que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa. El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto el día de desembarque. El bufé ofrece la misma selección de vinos que los restaurantes principales. El vino se sirve por copas; el agua mineral por botellas; la cerveza de barril y las gaseosas, en grifo (o en latas si no hay barriles disponibles). Este servicio está limitado a la comida y cena en los restaurantes principales y el bufé autoservicio. No es válido para los restaurantes a la carta.
U$S 23 *

- CHEERS! PARA NIÑOS
Gaseosas y agua mineral ilimitados durante la comida y cena. Este servicio está limitado a la comida y cena en los restaurantes principales y el bufé autoservicio. No es válido para los restaurantes a la carta.
U$S 13 *


ALLEGRISSIMO CLASSIC : ALL INCLUSIVE CLASSIC, bebidas ilimitadas **

- ALLEGRISSIMO PARA ADULTOS
Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluido vino por copas (blanco, tinto, rosado y espumante de la selección "Allegrissimo"), cerveza de barril, gaseosas, agua mineral, bebidas calientes y una amplia selección de bebidas y cócteles de la lista del bar, así como helado para llevar en cono o copa.
Las bebidas incluidas en el paquete se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes a la cata. La oferta no incluye: cigarros y cigarrillos, champagne, marcas premium, bebidas de minibar y agua servida en el camarote, vasos souvenir y toda la comida
servida en bares y restaurantes a la carta. Otros artículos excluidos se detallan en la lista de bar, indicados con un asterisco. El paquete es válido para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días. Se debe reservar por todos los ocupantes del mismo camarote o por pasajeros que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores, quienes deben reservar la versión del paquete para niños. El paquete no es obligatorio para niños menores de 3 años (es decir, que no hayan llegado aún a su 3º cumpleaños). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto el día de desembarque.
U$S 35 *

- ALLEGRISSIMO PARA NIÑOS
Consumo ilimitado de gaseosas sin alcohol a discreción, agua mineral, zumos de fruta, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos, así como helado para llevar en cono o copa.
U$S 17 *

ALLEGRISSIMO PREMIUM : ALL INCLUSIVE PREMIUM, bebidas ilimitadas **

- ALLEGRISSIMO PREMIUM PARA ADULTOS
Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluido vino (del menú “por copa”), cerveza embotellada y de barril, gaseosas, agua mineral y todas las bebidas del bar (incl. cócteles de champagne, whiskies de malta, brandies de calidad superior y otros licores premium), bebidas del minibar y agua mineral del camarote, y todos los artículos de la Heladería, la pastelería y comida del
menú de servicio de habitaciones.
La oferta no incluye: cigarros y cigarrillos, botellas de vino, vino espumoso y champagne, vasos souvenir y bebidas servidas en vasos souvenir, toda la comida servida en bares y restaurantes a la carta. El paquete se debe reservar por todos los ocupantes del mismo camarote o por pasajeros que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores, quienes deben reservar la versión del paquete para niños. El paquete no es obligatorio para niños menores de 3 años (es decir, que no hayan llegado aún a su 3º cumpleaños). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto el día de desembarque.
U$S 60 *

- ALLEGRISSIMO PREMIUM PARA NIÑOS
Bebidas sin alcohol a discreción del bar (incl. bebidas energéticas, jugos, agua mineral, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos), bebidas sin alcohol y aperitivos del minibar y agua mineral del camarote, y todos los ar tículos de la Heladería, la pastelería y comida del menú del serv. de habitaciones.
U$S 29 *

*Esta es solamente una selección de los paquetes que puede adquirir al momento de efectuar la reserva. La tarifa no incluye la percepción RG 3550. Los precios son válidos únicamente para la temporada  2014/2015 cuyos paquetes sean contratados entre el 01/04/14 y el 30/06/14 o hasta agotar stock de 50 paquetes. ** Paquetes “All Inclusive” deben ser reservados para todos los huéspedes que integran la misma cabina, o simplemente viajan juntos y que desean compartir la misma mesa, incluyendo los menores que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para los bebés (0-3 años). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto para el día de desembarque. Es de uso personal e intransferible, y válido para solicitar un pedido por vez (un consumo por pedido). El abuso de los términos y condiciones de los paquetes all-inclusive puede incurrir en la suspensión del servicio y el no reintegro de los días restantes. Promoción vigente del 01/04/14 y el 30/06/14 o hasta agotar disponibilidad de 50 paquetes por salida.



MSC CRUCEROS, MSC POESIA, MSC ORCHESTRA, CRUCEROS POR BRASIL, PROMOCIONES EN CRUCEROS.

MSC CRUCEROS, MSC POESIA, MSC ORCHESTRA, CRUCEROS POR BRASIL, PROMOCIONES EN CRUCEROS.







          Moreno 576         Rosario        Santa Fe         Argentina              TE: 54+341-4257890 ...............FROM USA CALL (305) 647 - 5778