RIO DE JANEIRO EN BUS - SALIDAS GRUPALES A BRASIL - VACACIONES 2016 - VIAJES PROMOCIONALES - MCM VIAJES - ROSARIO
SALIDAS GRUPALES A BRASIL - RIO DE JANEIRO- VACACIONES 2017 - MCM VIAJES - ROSARIO

 

2017 Tesoros del Brasil

Descripción de Hoteles
  • TROPICANAS Sitio Web Ver Ubicacion
  • En Canasvieiras usted puede disfrutar de una excelente opción en alojamiento. Hotel Tropicanas le ofrece una amplia estructura edilicia, como así también una gran área de espacios comunes... Todo para que usted se lleve los mejores recuerdos de su estadía en Florianópolis. Situado a 400 mts. Del mar y 350 mts de cualquiera de las dos calles principales. Predio con 130 apartamentos, construidos y reformados en distintas etapas.Cuenta con recepcion, ascensor, tres piscinas, dos de agua caliente, una de ellas cubierta, otra de ellas con tobogan de agua, espacio de estacionamiento de automoviles sin cargo, desayunador, comedor, restaurante, sala de juegos, sala de eventos y churrasquera. Brinda servicio de toallas, para uso en las piscinas, pero no para acudir a playas. Habitaciones: todas con colchones spring box, baño privado, aire acondicionado y tv color por cable, frigobar o heladera, telefono y cofre de seguridad, sin cargo, salvo caso de extravio de llaves. Muda de ropas de baño a diario; ropas de cama bisemanal. Todas las habitaciones cuentan con vajilla de cocina y mesa. H habitaciones Superiores modernas y amplias, construccion de cinco años. Bordeando piscina. Equipados con tres camas o camas matrimonial mas cama individual. Espacio suficiente para una cuarta cama. No poseen comodidades de mesa ni cocina.
  • VARADERO PALACE Sitio Web Ver Ubicacion
  • El hoteles esta localizado en la mejor playa de Canasvieiras , con óptima infraestrutura turística t de fácil acceso a todas las playas del norte de la isla. Ubicada a 3 cuadras del trapiche de Canasvieiras , adonde sale los paseos por barco.
  • CENTROMAR Sitio Web Ver Ubicacion
  • En el corazón de la ciudad, con excelente localización, en plena Av. Central, próximo a la playa, usted encuentra confort, modernidad y sofisticación, en un ambiente donde ese concepto se armoniza con la belleza exuberante que sólo Balneário Camboriú puede proporcionarle.
  • DOS ACORES Sitio Web Ver Ubicacion
  • El Hotel Nosotros, Azores, según Sagre red del hotel, tiene ubicación privilegiada y está situado en la Avenida Brasil, 1747, en el centro de Balneario Camboriu.
    Tenemos 168 apartamentos, 15 suites, una piscina al aire libre, restaurante, garaje y su estructura proporciona toda confianza y calidad.

Itinerario

DIA 1: LUGAR DE EMBARQUE / ADUANA : Salida desde lugar de embarque, pasando por, San Lorenzo, Santa Fe, Paraná, (El túnel Subfluvial), Federal,  arribo a Paso de los Libres donde realizaremos los trámites migratorios argentinos, para luego continuar con los de Brasil en Uruguayana. Continuamos viaje hacia Florianópolis, paradas técnicas para la Cena (no incluida).
DIA 2: FLORIANOPOLIS : Desayuno en ruta (no incluido). Llegada a la ciudad de Florianópolis. Alojamiento. Resto de la tarde libre para disfrutar de la playa, o recorrer el “centrinho” de Canasvieiras. Cena (no incluida).
DIA 3: FLORIANOPOLIS : Desayuno (incluido). Salida en excursión para visitar Santo Antonio de Lisboa, pequeña localidad que conserva uno de los conjuntos arquitectónicos más representativos de la fase de colonización. En las principales calles están presentes expresivos caserones antiguos, donde se destacan los estilos colonial y barroco. Tiempo libre para recorrer los mercados y la zona céntrica de esta bohemia localidad. Luego visitaremos Jurere. Recorrido por  esta magnífica playa, lugar de residencia y descanso de las celebrities brasileras, y en donde encontraremos locales comerciales de reconocidas marcas internacionales. Pequeño paseo pedestre por el centro de la misma, y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Luego del mismo continuamos nuestro viaje hacia la playa de ingleses, uno de los principales balnearios de la isla que tiene una extensión de aproximadamente 5 km. La playa se caracteriza por tener una arena muy fina y blanca, con aguas cristalinas y bastante calmas. Luego de disfrutar la playa, regreso al hotel. Cena (no incluida).
DIA 4: FLORIANOPOLIS / BOMBINHAS: Desayuno (incluido) En horas de la mañana, salida hacia la localidad de Bombinhas, pasando por las localidades de Porto Belo y Bombas. Alojamiento. Resto del día libre, para recorrer esta hermosa localidad de pescadores, o disfrutar de la playa. Cena (no incluida).
DIA 5: BOMBINHAS : Desayuno (incluido) Día libre para disfrutar de la una de las playas más lindas del sur de Brasil. Cena (no incluida)
DIA 6: BOMBINHAS / CAMBORIU : Desayuno (incluido). Salida hacia Balneario Camboriu. Llegada al hotel, alojamiento. Resto de la tarde libre para disfrutar de la playa, o de esta imponente ciudad. Recomendamos la visita (OPCIONAL) al Cristo Luz. Localizado en uno de los puntos más altos de la ciudad, a unos 150 metros s.n.m. El monumento tiene unos 33 mts. de altura, y 22 de ancho. Esculpido en concreto, y construido en hierro, acero y cemento, el Cristo sostiene en su mano izquierda el símbolo del sol que “ilumina y bendice a toda la ciudad y a sus turistas”. Regreso al hotel Cena (no incluida).
DIA 7: CAMBORIU: Desayuno (incluido). Por la mañana nos trasladamos a la hermosa playa Dos Amores, lugar paradisiaco, principalmente elegida por los surfistas. Disfrutaremos todo el día de esta playa, y por la tarde, en horario convenido regreso al hotel. Cena (no incluida)
DIA 8: CAMBORIU / BLUMENAU / CAMBORIU: Desayuno (incluido). Por la mañana emprendemos viaje hacia la bellísima ciudad de Blumenau. Situada en Valle del Rio Itajaí, y fundada a mediados del siglo XIX, recibió la afluencia de gran cantidad de inmigrantes alemanes. Sus tradiciones se mantienen vivas aún hoy en las costumbres, arquitectura, celebraciones populares y gastronomía, conformando un panorama cultural disímil a la mayoría de las ciudades brasileñas, de herencia portuguesa. Visitaremos sus puntos más importantes, como la Praça Hercílio Luz emplazada en el punto exacto donde arribaron los primeros pobladores y enmarcada por el río, la plaza se sitúa en el antiguo puerto de Blumenau, donde también se encuentra el Museo de la Cerveza. Luego veremos el Puente Aldo Pereira de Andrade conocido como “Ponte de Ferro”, uno de los emblemas paisajísticos de la ciudad. La Prefectura Municipal, edificio construido en un sofisticado estilo alemán. La Villa Germánica que con sus casas nos transportan a una autentica villa alemana. Este complejo es uno de los paseos más pintorescos de la ciudad, al conjugar una envolvente arquitectura con numerosas opciones de tiendas y restaurantes. La famosa Oktoberfest y otros múltiples eventos culturales tienen lugar en Villa Germánica. La Rúa XV Novembro eje vial y comercial de Blumenau, donde los principales edificios, son del estilo arquitectónico Fachwerk, los comercios y restaurantes de la ciudad se instalan sobre esta calle. Por la tarde regreso al hotel. Cena (no incluida). NOTA: En la salida del mes de Octubre, la visita a Blumenau se realiza en el marco de la Oktoberfest. Emblema de la cultura blumenauense y uno de los festivales folclóricos más populares de Brasil. Esta fiesta dedicada a la cerveza congrega a millares de locales y turistas que festejan, protagonizando el segundo festival cervecero más grande del mundo, (luego de la Oktoberfest de Múnich).
DIA 9 : CAMBORIU / ADUANA : Desayuno (incluido). En horas de la mañana desocupamos el hotel, y emprendemos viaje de regreso. Paradas técnicas para el almuerzo (no incluido) y la cena (no incluida).
DIA 10: ADUANA / LUGAR DE EMBARQUE : Desayuno (no incluido). En horas de la madrugada realizaremos los trámites de Aduana Brasilera y Argentina, para continuar viaje hacia el lugar de origen. Parada técnica para el almuerzo (no incluido). Llegada origen, fin de nuestros servicios.

NOTA : Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.
Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo bebidas, impuestos, entradas.







www.mcmviajes.com

DESTINOS MCM VIAJES - MAP SITE
INFO



CONSULTE POR MUCHOS DESTINOS MAS
Gracias por elegir MCM Viajes.

 MCM VIAJES          Moreno 576         Rosario        Santa Fe         Argentina              TE: 54+341-4257890