BARILOCHE ARGENTINA SALIDAS GRUPALES EN BUS DESDE ROSARIO - VACACIONES - MCM VIAJES - AGENCIA DE VIAJES ROSARIO
BARILOCHE - SAN MARTIN DE LOS ANDES - VACACIONES - SALIDAS GRUPALES DESDE ROSARIO - MCM VIAJES













Descripción de los Hoteles

NEVADA

Sitio Web

El Hotel Nevada se encuentra en el centro de Bariloche, a 50 m de la Calle Mitre y a 5 minutos a pie del Centro Cívico de la ciudad. El Lago Nahuel Huapi está a 200 m y el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria se halla a 14 km de la propiedad. Alberga al Restaurante Mediterráneo, que sirve desayuno buffet compuesto por jugos, yogur, cereales y panes, además de ensalada de frutas, huevos revueltos y distintos tipos de infusiones. Las habitaciones están equipadas con calefacción central, TV LED por cable, minibar y caja fuerte, además de baño privado con bañera, amenities y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista parcial al Lago y balcón con cerramiento de vidrio. Las comodidades que brinda son conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes, un salón de convenciones con capacidad para 250 personas y dos salas de reuniones con equipamiento audiovisual, centro de negocios y servicio de lavandería y tintorería con costo adicional. El establecimiento está ubicado a 20 km del Acceso al Cerro Catedral, a 30 minutos en auto de Circuito Chico y a 900 m del Shopping Patagonia. El Hotel Nevada dispone de un snack bar abierto durante el mediodía, mientras que el Restaurante Mediterráneo ofrece menú a la carta para la cena.

CADENA NATURAL

Sitio Web


Itinerario

PROGRAMA 05 NOCHES CON DESAYUNO

DIA 1 – Noche a bordo.
Lugar de Salida vía Paraná, Santa Fe, Rosario, Rio Cuarto, pasando por Santa Rosa, Neuquén Cipolleti, Piedra del Aguila…
DIA 2 – 01 Noche.
BARILOCHE, llegada en horas del mediodía y alojamiento (hotel seleccionado). Por la tarde realizaremos, caminando paseo por la ciudad, recorriendo las principales calles céntricas, el centro Cívico y el Puerto San Carlos.
DIA 3 – 02 Noche.
BARILOCHE – Desayuno. Salida al Circuito Chico, donde veremos Puerto Pañuelos (lugar de embarque para exc. a Isla Victoria o Pto Blest), la base de del Cerro Campanario (ASCENSO OPCIONAL), el famoso Hotel LLAO LAO y la capilla de San Eduardo, donde haremos una parada fotografica.Luego seguiremos viaje al Cerro Catedral, centro de Sky por excelencia, a solo 25 km del centro de Bariloche. Tiempo libre para almuerzo (OPCIONAL). Luego regreso al hotel.
DIA 4 – 03 Noche.
BARILOCHE – Desayuno – Día Libre.
DIA 5 – 04 Noche.
BARILOCHE – Desayuno – Día Libre. .
DIA 6 – 05 Noche.
BARILOCHE – Desayuno – Día Libre.
DIA 7 –
BARILOCHE – Desayuno – Y salida hacia destino, realizando paradas técnicas necesarias.
DIA 8 – DESTINO – Llegada a destino.

NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser
alterado, pero no así su contenido.
Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo bebidas, impuestos, entradas.
El regimen de Comidas, depende de la programacion que tomen los pasajeros.































BARILOCHE ENERO A JUNIO 2019

En el Parque Nacional Nahuel Huapi, uno de los lugares más increíbles del país, con vistas impresionantes, lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas. Al aire puro del bosque y estaciones que cambian de tonalidad un mismo paisaje. El verde verano, coloridos otoño y primavera y el blanco invierno. Para llenarse de paz y renovar energía en la capital nacional de Turismo Aventura, sentir el pique de la caña cuando pescas una trucha, ver a los cauquenes, las bandurrias y teros que anidan las canchas de golf, mientras nieva escuchar entre copo y copo, las chispas de la chimenea y el sonido de los esquíes sobre una pista recién pisada.Conocida por sus discos, variedad de pubs y bares, gastronomía con la alta calidad de servicios experimenta con cultura europea y carnes de caza, pescados, carnes ahumadas, quesos y frutos del bosque: platos típicos como carpaccio de trucha, struddel de cordero y curanto. Postres como chocolate, en fondue, bebido o en rama. Posee una amplia oferta de alojamientos, agencias de turismo y rent a car. Puede llegarse en: avión, a su aeropuerto internacional, en ómnibus desde ciudades de la Argentina y países limítrofes. En barco, realizando el Cruce Andino desde Puerto Pañuelo, excursión que une la Patagonia argentina con la chilena y en auto, principal vía de acceso y usada por la mayoría de viajeros del centro y norte del país.


ITINERARIO

PAQUETE BARILOCHE (05 NTS)

DIA 1: LUGAR DE EMBARQUE / SAN CARLOS DE BARILOCHE : Salida desde lugar de embarque, pasando por, Sta Rosa, Neuquen, Cipolletti, Piedra del Aguila. Noche a bordo.

DIA 2 : SAN CARLOS DE BARILOCHE : Llegada a San Carlos de Bariloche, Desayuno (no incluido) alojamiento, almuerzo (no incluido), por la tarde realizamos, caminando, el city tour por la ciudad, recorriendo las principales calles céntricas, el Centro Cívico, y el Puerto San Carlos. Cena (opcional).

DIA 3: SAN CARLOS DE BARILOCHE : Desayuno (incluido). En horas de la mañana salida en coches de receptivo, para realizar la excursión de Circuito Chico, en donde veremos el Puerto Pañuelos (lugar en donde se embarca en la excursión de Isla Victoria y Bosque de Arrayanes), la base del Cerro Campanario (ascenso opcional), el famoso Hotel Llao Llao, en donde nos detendremos para tomar fotografías del mismo, la capilla de San Eduardo, el Punto Panorámico en donde nos detendremos para apreciar este paisaje ganador de un concurso mundial de fotografía.

Luego de este recorrido nos dirigimos hacia la base del Cerro Catedral, centro de Ski por excelencia ubicado a solo 25 Km. del centro de la ciudad, tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y para realizar el ascenso (opcional). Regreso al hotel, Cena (opcional).

DIA 4 : SAN CARLOS DE BARILOCHE : Desayuno (incluido). Día libre recomendamos Actividades opcionales. Almuerzo (no incluido). Cena (opcional).

DIA 5 : SAN CARLOS DE BARILOCHE : Desayuno (incluido). Día libre recomendamos Actividades opcionales. Almuerzo (no incluido). Cena (opcional).

DIA 6: SAN CARLOS DE BARILOCHE : Desayuno (incluido). Día libre recomendamos Actividades opcionales. Almuerzo (no incluido). Cena (opcional).

DIA 7: SAN CARLOS DE BARILOCHE / LUGAR DE EMBARQUE : Por la mañana dejamos el hotel, y emprendemos el viaje de regreso hacia cada lugar de embarque. Paradas técnicas para el almuerzo (no incluido), y la cena (no incluida). Noche a bordo.

DIA 8: LUGAR DE EMBARQUE : Desayuno (no incluido), Almuerzo (no incluido) Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

NOTA : Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.

Descripción de los Hoteles

CADENA MIL

Sitio Web

Nuestros hoteles están ubicados en el centro de Bariloche, a pocas cuadras del Lago Nahuel Huapi, las discos y la calle principal (Mitre) centro comercial de la ciudad. Todos equipados a todo confort y con servicio de desayuno bufett.

Las amplias habitaciones del Hotel Interlaken se encuentran equipadas con apertura magnética, calefacción central, piso flotante, secador de pelo, frigobar, LCD, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado y servicio de despertador.

El Hotel Crans Montana cuenta con 70 habitaciones amobladas con gran elegancia, a las cuales se accede mediante ascensor. Disponen de piso flotante, baño privado, secador de cabello, calefacción central, tv LCD por cable, caja seguridad, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Lagos Andinos se encuentran equipadas con cerraduras de apertura magnética, calefacción central, piso flotante, LCD, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado y servicio de despertador.

Nuestros hoteles ofrecen un servicio completo de desayuno buffet y diferentes opciones para disfrutar durante la cena. Los chicos pueden relajarse en la sala de estar y elegir entre gran variedad de refrescos en el Bar. Los hoteles poseen además salón de juegos, con pool y metegol.






























Descripción de Hoteles
  • ANTARTIDA Sitio Web
  • Nuestro hotel está ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, sobre la principal calle comercial, y a solo tres cuadras del Centro Cívico. Cuenta con 40 habitaciones, divididas entre Dobles Matrimoniales, Dobles, Triples o Cuádruples twin, con baño privado, tv color, teléfono, conexión wi-fi, camas tipos sommier, caja de seguridad y calefacción central.
  • TIVOLI Sitio Web
  • Nuestro hotel está ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, sobre la principal calle comercial, y a solo tres cuadras del Centro Cívico. Cuenta con 35 habitaciones, divididas entre Dobles Matrimoniales, Dobles, Triples o Cuádruples twin, con baño privado, tv color, teléfono y calefacción central. Cena en Rest. del Hotel. Antartida frente a este.
  • ENCANTO DEL RIO Sitio Web
  • Villa La Angostura esta el Complejo Encanto del Río, un lugar único, privilegiado, por la vista que ofrece y el paisaje que lo rodea.... Abierto todo el año y con cálida atención familiar y servicio personalizado , cuidando cada detalle para hacerlo sentir como en CASA. En Encanto del Río encontrara esparcimiento y diversión en contacto con la naturaleza y una actividad diferente para cada momento del día sin importar las condiciones climáticas. La Naturaleza nos regalo este hermoso lugar en el mundo ...y nosotros le pusimos el ENCANTO....

    Itinerario

    PROGRAMA 05 NOCHES CON DESAYUNO

    DIA 1 – Noche a bordo.
    Lugar de Salida vía Paraná, Santa Fe, Rosario, Rio Cuarto, pasando por Santa Rosa, Neuquén Cipolleti, Piedra del Aguila…
    DIA 2 – 01 Noche.
    BARILOCHE, llegada en horas del mediodía y alojamiento (hotel seleccionado). Por la tarde realizaremos, caminando paseo por la ciudad, recorriendo las principales calles céntricas, el centro Cívico y el Puerto San Carlos. Cena.
    DIA 3 – 02 Noche.
    BARILOCHE / ESQUEL, Desayuno y salida en viaje donde encontraremos un paisaje de indescriptible belleza, pasando por Lago Mascardi, Lago Gutiérrez, Cañadón de la Mosca, Llegada a El Bolson, visita a esta pintoresca localidad, tiempo para el almuerzo (no incluido) continuación del viaje para llegar a Esquel. Alojamiento en el Hotel. Cena.
    DIA 4 – 03 Noche.
    ESQUEL – Desayuno y salida la ciudad de Trevelin la cual se  viste de colores cuando los tulipanes florecen. El cultivo de los mismos se ha convertido en un gran atractivo turístico para la localidad que cada año convoca más turistas gustosos de apreciar los hermosos tulipanes. Cena.
    DIA 5 – 04 Noche.
    ESQUEL – Desayuno – Día Libre para hacer OPCIONAL, para visitar el famoso mundialmente  Viejo Expreso Patagónico, también conocido como “La Trochita”, es una reliquia viviente de una historia llena de aventuras, anécdotas y todo tipo de acontecimientos. Cena.
    DIA 6 – 05  Noche.
    ESQUEL/BARILOCHE – Desayuno y salida hacia la ciudad de Bariloche donde llegaremos en horas de medio dia. Resto del dia libre. Cena.
    DIA 7 –
    BARILOCHE – Desayuno – Y salida hacia destino, realizando paradas técnicas necesarias.
    DIA 8 – DESTINO – Llegada a destino.

    NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser
    alterado, pero no así su contenido.
    Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo bebidas, impuestos, entradas.
    El regimen de Comidas, depende de la programacion que tomen los pasajeros.

 






Ver San Carlos de Bariloche en un mapa ampliado




BARILOCHE ARGENTINA - VACACIS - SALIDAS GRUPALES DESDE ROSARIO - MCM VIAJES


www.mcmviajes.com
CONSULTE POR MUCHOS DESTINOS MAS
Gracias por elegir MCM Viajes.

 MCM VIAJES          Moreno 576         Rosario        Santa Fe         Argentina              TE: 54+341-4257890